Acerca De

Hola mi nombre es Marc, bienvenido a DJFuturo.

Un lugar donde intentaré aportarte toda la información que esté a mi alcance para que puedas empezar en el mundo del DJ.

Me empecé a interesar por el mundo del DJ y de la producción de música electrónica aproximadamente en el año 2007.

Como aficionado viví una gran época de la música electrónica, fue su auge más fuerte y dorado (en mi opinión).
Como DJ y productor logré cumplir varios sueños, como el de producir mi propia música y lanzarla en dos sellos importantes en España o el lograr actuar ante 2.000 personas en 2014 junto con un gran amigo de aquella época.

Actuando ante un gran público…

Aquel gran Septiembre de 2014

Tengo que decirte que ese día fue uno de los mejores de mi vida, la sensación de poner mis propias producciones, mis propias ediciones (que solo habían sonado en mi habitación), el tracklist tan particular que había preparado junto con mi compañero durante meses… la mirada de la gente reaccionando a lo que ibas haciendo… el escenario… el aire libre en una noche aún veraniega… la gente felicitándonos por la gran sesión…

Fue una sensación única, una conexión con la vida increíble.

El mundo del DJ

Es un mundo con sus complejidades, donde para poder vivir de ello la pasión y la práctica deben ser muy altas. Y a veces no es suficiente.
Antiguamente también era imprescindible tener contactos, pero ahora, hay una oportunidad que democratiza un poco todo y esa es…

el auge de las redes sociales y plataformas como YouTube

Si uno logra autoconocerse en profundidad como artista y construir y planificar una marca coherente, una identidad digital especializada y natural… Tiene una oportunidad en un mundo aparentemente masificado, pero donde son pocos los que actúan con coherencia, paciencia y con una identidad clara, auténtica y genuina.

Desde aquí mi ánimo y mi apoyo para que emprendas tu camino. ✌

Vuelve al inicio