Kiss Me More de Doja Cat y SZA: ¡tiene un Remix Brillante!

Aquí te presento un remix, muy interesante y con mucho estilo, sobre el popular Kiss me More de Doja Cat y SZA. En esta ocasión ha sido Daju el productor que la ha remixado, y presentado en Youtube desde el canal de Chill Nation.

Kiss Me more – Doja Cat & SZA (Acerca del ORIGINAL)

Es un tema muy popular, cuenta con más de 200 millones de reproducciones en Youtube, el ritmo, y el estilo (dicen los entendidos que con influencias de la música disco de los 80) posiblemente sea lo mejor que tiene. Aquí puedes escuchar la original ⬇ :

  • LA bemol Mayor (Ab)
  • 111 BPM

Kiss me more Doja Cat & SZA (Daju Remix)

Y ahora vamos con el remix, que ha sido un gran hallazgo.

Para mí cumple lo más importante de un «RE-MIX»: Conservar la esencia del original y darle un dinamismo diferente, algo que no siempre se cumple. Si te gusta la original te encantará, tiene algo más de velocidad y un estilo algo más de club. Además podrás usarlo para tus sets, puedes descargarlo de forma totalmente gratuita, abajo he puesto el enlace 🙂 .

Un muy buen trabajo de Daju sin necesidad de alterar demasiado lo que ocurre en el tema.

  • FA Sostenido Menor (F#m)
  • 116 BPM
  • Este remix tiene más de 800.000 reproducciones en Soundcloud, lo cual tiene mucho mérito.

Descárgalo Gratis

Espero que te haya gustado 🤔

 ¿Qué te parece el remix? Puedes compartir tu opinión dejando un comentario👇. Si te ha gustado así no olvides incluirlo en tus listas para tus sesiones, es un tema muy elegante.

Un abrazo y ¡nos leemos en otros artículos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Vuelve al inicio